Me voy mi amor. Estoy tan cerca pero a la vez tan lejos. Soy una cobarde y me siento tan pelotuda. Dios me acompañó, pero yo no pude. ¡Perdón! Te amo y supongo que tengo que jugármela.
¿Será? ¿Tendré que darle lugar a ese pensamiento de éxito?¿A ese sentimiento de amor? Probablemente deba hacer algo por mi misma. Aunque debo dejar de soñar tanto. Soy de esas personas que no deben aspirar a tanto. Porque siempre nos quedamos ahí y no avanzamos.Si no avanzamos y cumplimos lo que deseamos, nos sentimos desepcionados y acabados. Por eso hay que ser más aterrizados y a veces hasta pesimistas.
Nunca logré nasa en el amor y no creo que lo logre. Porque soy el ser más repulsivo de todo el mundo mundial. Lo tomé muy mal. Que lata weá porque venía con una ilusión propia de una pendeja chica, enamorada de un tipo al que endiosa y que jamás la pescará. Me voy a dar otra oportunidad para averiguar bien, y tratar de arreglar el condoro y el sentimiento de fracaso que me llevo a mi casa ahora. Sensación culiá de fracaso y decepción de mi misma. Que lástima me doy a veces. Me voy frustrada con cuática.
Lo amo, lo tuve tan cerca pero tan lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario