jueves, 25 de junio de 2009

GOD SAVE THE KING

En la tarde de hoy, tuvimos que enfrentarnos a un hecho que para todos es doloroso y difícil... la muerte. Pero esta vez no era la muerte de cualquiera, sino que la muerte del 'rey'... el "Rey del Pop". Michael Jackson, había muerto de un aparente Paro Cardíaco en su casa.
Yo, quedé en shock. Como creo que quedaron muchas personas en el mundo. Todo tan rápido. Me da pena pensar en él, porque el último tiempo lo pasó mal. Acusado de muchas cosas, que ciertas o no, no tienen que ver con el grado de admiración que le tengo. Porque siempre fue un G-R-A-N-D-E con TODAS sus LETRAS... Un excelente artista, un maravilloso cantante y un fenomenal bailarín; un virtuoso en el escenario, el brillo de una estrella que pocos tienen la dicha de poseer. Tengo mucha pena, porque es un tipo que tenía muchas cosas por hacer, de echo, el 13 de julio volvería a relanzar su carrera, después de varios años de estar alejado de las tablas. Siempre fui su 'fan', crecí con su música, participé en bailes donde la melodía principal eran los temas de Michael... en fin, me duele que se haya ido así... tan apresuradamente. Quiero llorar, lo admito.
Me impresiona tu partida, agradezco que existieras. Agradezco tu música. Agradezco tus bailes. Agradezco que sigas viviendo en nuestros oídos... Solo espero que DIOS perdone tus pecados y que puedas tener la fortuna de estar con él y con los músicos que te antecedieron. Hasta Pronto y de verdad me gustaría que cuando llegue mi hora de partir, seas uno de los que me venga a buscar. Hasta siempre... y de corazón espero que: 'GOD SAVE THE KING'.

Pd: Si puedes, dile a mi tata que lo extraño y que lo amo tanto o más que antes. Que lo estaré esperando a él y a la mamita.
HASTA SIEMPRE...
MICHAEL JACKSON (1958-2009)
Descansa en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario