jueves, 25 de junio de 2009

GOD SAVE THE KING

En la tarde de hoy, tuvimos que enfrentarnos a un hecho que para todos es doloroso y difícil... la muerte. Pero esta vez no era la muerte de cualquiera, sino que la muerte del 'rey'... el "Rey del Pop". Michael Jackson, había muerto de un aparente Paro Cardíaco en su casa.
Yo, quedé en shock. Como creo que quedaron muchas personas en el mundo. Todo tan rápido. Me da pena pensar en él, porque el último tiempo lo pasó mal. Acusado de muchas cosas, que ciertas o no, no tienen que ver con el grado de admiración que le tengo. Porque siempre fue un G-R-A-N-D-E con TODAS sus LETRAS... Un excelente artista, un maravilloso cantante y un fenomenal bailarín; un virtuoso en el escenario, el brillo de una estrella que pocos tienen la dicha de poseer. Tengo mucha pena, porque es un tipo que tenía muchas cosas por hacer, de echo, el 13 de julio volvería a relanzar su carrera, después de varios años de estar alejado de las tablas. Siempre fui su 'fan', crecí con su música, participé en bailes donde la melodía principal eran los temas de Michael... en fin, me duele que se haya ido así... tan apresuradamente. Quiero llorar, lo admito.
Me impresiona tu partida, agradezco que existieras. Agradezco tu música. Agradezco tus bailes. Agradezco que sigas viviendo en nuestros oídos... Solo espero que DIOS perdone tus pecados y que puedas tener la fortuna de estar con él y con los músicos que te antecedieron. Hasta Pronto y de verdad me gustaría que cuando llegue mi hora de partir, seas uno de los que me venga a buscar. Hasta siempre... y de corazón espero que: 'GOD SAVE THE KING'.

Pd: Si puedes, dile a mi tata que lo extraño y que lo amo tanto o más que antes. Que lo estaré esperando a él y a la mamita.
HASTA SIEMPRE...
MICHAEL JACKSON (1958-2009)
Descansa en Paz.

sábado, 20 de junio de 2009

¿Quién iba a pensar que yo, siendo tan anti-moda, iba a terminar usando este tipo de tillas?.Quien lo diría... ¿no?
No me digan que no es díficil dejar las zapatillas de lado, si que lo es... especialmente para mi que soy tan anti-mina. Yo, que prefiero el buzo en vez del pantalón de tela, o un polerón en vez de un Chaleco, o una parka o cortaviento en vez de una chaqueta de vestir... Este es un homenaje a mis "tillas" que pronto morirán... Las que dejaré de usar, porque ya están llenas de hoyos... a las que me acompañaron a comprar, a mis citas, a conciertos, a correr cuando ando atrasada, a karretear, a recorrer la ciudad en el transantiago, a subirme toda apretujada al metro, etc. Gracias por hacerme la vida mas fácil!!!

[tillitas, les juro, pero les juro que las usaré hasta no poder más]


Acabo de darme cuenta de que las "tillas" son mi fetiche, como mi amuleto de la suerte, o mi placer culpable. O talvés, sea la clave de mi claro síndrome de "Peter Pan".

lunes, 15 de junio de 2009

Corazón Alborotado.

No he dejado de pensar en él. Un sentimiento extraño de "protección" me envuelve, cuando esta cerca. Si, creo que me gusta, se ve un buen tipo, sonriente, bonachón y galán, además de ser un tipo enormemente culto -aprendo mucho de él-. El señor mayor este, me tiene sin habla. Me tiene como una imbécil, pensando todo el día en él. Se las sabe por libro, pero me encanta eso de que sepa más que yo. Me gusta. Es lindo. Bello. Bonito. Bueno. Agradable. Exquisito. Perfecto. Precioso. Agraciado. Guapo. Delicioso. Sabroso. Gustoso. Apetitoso. Deleitable. Ameno. Encantador. Atractivo. Dulce. Atrayente. Grato. Amable. Deseable. Seductor. Cautivador. Galán. Conquistador. Enloquecedor... Maldito Infeliz, me tiene loca!. Hace tiempo no me pasaba eso, me da miedo. Porque sus ojos me estremecen, porque me hablan con verdad y transparencia. Lo amo, no existen más palabras para describirlo. Cagué no más... tengo el corazón alborotado. Me encanta... pero tengo ciertas aprensiones. El corazón es un músculo aweonao que te hace sufrir. Y no quiero que la razón ceda ante el "aweonamiento" del sistema coronario.

lunes, 8 de junio de 2009

Lo cítrico en mí, te asusta.

Pero te hace babear...

martes, 2 de junio de 2009

EL ULTIMO GRAN HEROE.

Image Hosted by ImageShack.us
Es indescriptible lo que siento, esta noche. Es el día en que se cierra un ciclo, una historia futbolística de élite. Donde el protagonista es el ídolo más grande, amado y adorado por mí. Un modelo a seguir, tanto dentro, como fuera de la cancha. Sí, me refiero al "Matador" Salas. El jugador chileno que más logros a alcanzado a lo largo de su carrera. Con la número 11 en su espalda, brilló en Chile, Argentina e Italia, siendo campeón con todas las camisetas que vistió. Además de ser el "goleador historico" de la Selección Chilena, con 37 goles. El último dentro de "los más grandes" de la historia de nuestro deporte.
Mi ídolo. El único al que he seguido desde siempre. Del que tengo miles de fotos en un album gigante, camisetas y mi pieza empapelada de posters. El que me ha hecho sentir que el amor platónico existe. Que esto de ser "fanático", es real. Lo amo, es el más grande, es parte importante en mi vida, en mi niñez, en mi adolescencia, en mi adultez. Hoy, 02 de junio de 2009 quedará plasmado en mi mente y en mi corazón. Porque fue una noche muy emotiva, donde el Estadio Nacional se repletó de gente. No cabía ni un alma en el recinto ñuñoíno. Una respuesta más que conmovedora de los hinchas del "Matador". Al término de la celebración, nadie se movía de sus asientos. Maravillosa despedida. Hermosisimo todo. La conclusión de un período de admiración y locura, por un grande, por mi adorado número 11.
¡¡¡GRANDE MATADOR!!! Gracias por permitirnos ser parte de tu historia. Por siempre serás un GRANDE... y mi ídolo de toda la vida!!! TE AMO.