jueves, 22 de septiembre de 2011

Hoy leí sobre lo que piensan los hombres de las mujeres vírgenes. Me espanté. El 95% piensa, que las mujeres vírgenes son 'trancadas' o raras. ¿Cómo no espantarme si hasta la generación de mis padres, era importante? Yo crecí pensando en que si me guardaba y nadie me tocaba, hasta que encontrara al 'adecuado' sería más feliz. ¿Pero con que me encuentro? Con hombres que las prefieren 'recorridas' y que seas vírgen es lo peor que podría pasarles.

Ya tengo bastante con el tema de que la mayoría de los hombres, que te invitan a salir, piensen que 'te peinas con el tema' o 'te la sabes por libro', porque tienes arriba de 25 años. Que piensen que es 'llegar y llevar' porque te acercas a los 30. Es difícil es vírgen en estos días, es como llevar una carga adicional a tus problemas. Nadie valorará lo que para ti, es demasiado importante, para entregarselo a cualquiera. Porque tener valores ya es dificil, ser tranquilo ya es dificil y si a eso le sumas 'no andar con la mardá en la mente' es complicado.

Es dificil ser diferente, cuando todos reman contra ti. Al final te convierte en lo mismo que el resto. En lo mismo que detestas. ¿Para que? Para poder ser aceptado, para poder 'encajar' en un mundo del cual no quieres ser parte, porque eres especial. Porque eres distinto al 'resto del rebaño'. Esto pasa con la virginidad y muchos otros aspectos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario