viernes, 1 de enero de 2010

1 de enero del 2006 (hacia atrás no cuenta)

Hola, te acuerdas de mi? Si, soy yo. La misma que conociste hace 4 años. Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos, pero necesitaba saber como andas. Y también quería pedirte disculpas por como me comporté. Nosé si todo lo que me dijiste fue cierto, ni tampoco si lo que sentías era real, pero lo extraño. Extraño tus palabras hermosas, tus correos, tus postales y tus fotografías y canciones dedicadas. Perdóname por ser tan miedosa y no saber como comportarme, ante tus halagos, piropos y dedicación.
Siempre quedaré con la duda y la incertidumbre de un amor que pudo ser y no fue. Aunque tengo algunas pruebas a mi favor, que te condenan y me hacen desconfiar. Recuerdo cada canción, cada subtitulo y cada contexto en que nos dedicabamos cada tema. Recuerdo aquel fotolog que creaste, solo para hablar de nuestro "amor". Fuiste muchos sentimientos a la vez, fuiste amistad, cariño, amor, ternura, confusión, angustia y desazón. Una montaña rusa de emociones y sentimientos, que aunque me cueste admitir, extraño con todo mi ser.



Me desilusionaste en innumerables ocaciones con comentarios y gente que apareció de la nada, abriendome bien los ojos, para que esto acabara así como comenzó, silenciosa y rápidamente. Yo no sé más allá, solo se que si hubiese escuchado a mi corazón las consecuencias hubiesen sido nefastas para mi. Ya que a mediados de enero, casi hago una locura por ti.
Llegaste en un momento oscuro, solitario y lleno de dudas, donde necesitaba un apoyo ajeno al familiar, que me hiciera ver una lucesita en medio del túnel en el que me encontraba. Ahí estabas tú, tan presente e inalcanzable a la vez... tu nombre hizo eco en mi memoria y hoy le hago culto en mi corazón. Jamás, te prometo que jamás pensé amar a alguien, menos a alguien como tú.



Te prometo que es tremendamente difícil para mi, no enviarte un mail con mi nueva dirección, mi blog o mi fotolog, y expresarte lo que estoy contando en este blog. El pecado me llama, me insita a hacerlo, pero no estoy de acuerdo con darle vuelta la mano a mi fuerza de voluntad. Además no sé en que estás, si estás en pareja o algo así. Nuestro tiempo ya fue y si no fructiferó, es porque no debiamos estar cerca. Solo sé que DIOS nos juntó por algo, y pienso que fue porque estabamos pasando algo similar y pudimos así, apoyarnos mutuamente.
Gracias por ser quien fuiste en mi vida y espero haber sido igualmente importante para ti. El quererte aún me atormenta, pero se que Dios va a darme la tranquilidad que necesito. Si te hice mal, te pido perdón. Nunca fue mi intención ilusionarte. Mis miedos y mis inseguridades pudieron mas y te pido perdón por todo lo que pudo haberte afectado. Y principalmente... ¡Perdón por haber arrancado!

Esperando que todo lo que escribí haya llegado concretamente a tu corazón, se despide con el corazón repleto de cariño y para siempre...
Syzlak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario