jueves, 30 de agosto de 2007

Risible Estúpidez.

Día de mierda, no se que me pasa. Ando algo oscura, algo triste, algo angustiada. Lo que quiero, no me resulta. Lo que deseo, me rechaza. Ya no puedo mas. Si bien, no soy una mujer depresiva, desde algún tiempo que me vengo sintiendo algo dejada de lado. El tema no pasa por el resto... pasa por mi. Tengo muchas culpas... mi mente está algo desordenada. No puedo salir del túnel en el que estoy. Todo a mi alrededor es oscuridad.
Hoy me vino el bajón mas grande, la persona con quien estuve por casi dos años (con rupturas y separaciones pero sumando son casi 2 años), me reveló un secreto que me bajoneó, secreto que me hizo sentir vejada. Me venía sintiendo mal y desplazada desde un largo tiempo. Ya no había tema, ya le costaba decirme lo que estaba acostumbrada a escuchar, esas tiernas y manoseadas dos palabras que tanto nos gustan a las mujeres: "TE AMO".
Lee estas palabras : Si todo el tiempo que estuve "golpeandome la cabeza contra la pared" (tu sabes a lo que me refiero) por culpa de tu "tenebroso amor" que me llevó por la senda mas oscura de mi existencia, no significó mas que una risible estupidez de mi parte y solo jugaste con mis sentimientos, que el destino te perdone y la "ley del karma" no te afecte. Que seas feliz.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Familia del Terror...

Hace unos dìas volví a ver a unos tios que hace años no veía y fue algo extraño. Es gente totalmente lejana a mí y a mi familia. Recuerdo haberlos visto, con suerte, 4 o 5 veces a lo largo de mi vida. Y no he cruzado muchas palabras con ellos. Pero este fin de semana algo extraño ocurrió, llegaron a mi casa... con extrañeza los fui a saludar, no hablé mucho con ellos porque no hablo mucho con extraños, los recibí bien para que mi papá no se sintiera mal. Con apariencia identica a mi abuelo y a mi padre, comenzaron a hablar de sus familias, de enfermedades y de lo viejos que estaban. Yo, casi sin hablar, solo los miraba. Actitudes, miradas, tonos de voz, me hicieron comprender que mentían. Miradas cínicas denotaban una cierta incomodidad, a mi, como no se ocultar mis sentimientos, se me notaba el dejo de incredulidad y preferí salir. Solo quería que se fueran... Solo ahí logré comprender que nunca los necesité, que si alguna vez me sentí sola por no tenerlos cerca, fue de llena, porque con lo que tuve me basta. Con lo que tengo me basta. Aúnque aún no logro entender el porque nunca estuvieron cerca...

miércoles, 15 de agosto de 2007

Sólo Te Quiero.

No soy de enamorarme. No miro, no hablo, no pesco... para algunos es un problema, para mi es algo normal... la soledad a sido mi mas fiel compañera, a quien le he dedicado los mas dulces poemas. Pero hoy, en contra de mis principios... amo. Y me cuesta admitir cuando estoy sintiendo algo intenso. Pero hoy, porque necesito sacar lo que mi corazón irradia, quiero que leas estas palabras:
"Talvez sea el destino el que no deja que nos juntemos. O talves sea mi inoperancia al respecto. Pero se que mis sentimientos son firmes, y que estaría dispuesta a dejar muchas cosas por un poco de tu amor. Pero las cosas no siempre son como queremos... como soñamos. Ese día del mes de diciembre, al conocerte, algo sucedió. Eramos solo tu y yo, nadie mas. Las personas desaparecieron, no existian para mi. Solo esperaba que ese momento no terminara jamás. Aunque la distancia era considerable, sentí como tus ojos se clavaron en mi. Y en ese instante, algo extraño sucedió, algo que pocas veces sentí, algo a lo que me negué percibir hasta hoy, algo que al escuchar tu voz día a día por las mañanas se agudiza mas... AMOR. Te quiero, y a la distancia debes saber que jamás te olvidaré... que no lo haré por mas que lo intente. Y espero que tú, no lo hagas por mi."

sábado, 11 de agosto de 2007

¡Yo NO uso Sostén!

El sostén es considerado uno de los inventos mas importantes del siglo XX. Pero para mi, no es mas que una molestia. No tengo idea si para todas es molestoso, pero para mi lo es. Talves sea por mi extrema delgadez y mi requete super poca pechuga. O talves sea por mi poca costumbre de usarlo. Me molesta, me aprieta, se me sube, me ahoga, me queda grande. Simplemente no me gusta. Además el no usarlo es un simbolo de libertad. Por eso y muchas cosas mas... ¡Yo, no uso sostén!