viernes, 17 de abril de 2009

Cicatriz Visual.

Ojos...

Observadores e Hipersensibles.

Te Miro...

Con Ojos de Sensibilidad Diferente.

Esos que ven bajo el agua.

Los Intranquilos y cicatrizados...

Mis Ojos...

sábado, 4 de abril de 2009

Eduardo "Lalo" Parra.

Hoy quería tomar (como nunca, jamás), reír, y celebrar no sé que cosa, pero quería salir y reventarme (como nunca, jamás) y despertarme mañana en la mañana con la caña respectiva, tomando agûita y antiácidos por montón. Hasta que supe la noticia de la muerte del "Tío Lalo". waaa :'( tengo mas pena... Talvez ese sentimiento que tuve temprano, fue el reflejo de la vida del "Tío Lalo", una vida que se estaba escapando y que quiso enseñarle a otra, a disfrutar "a concho" los momentos alegres que nos entrega la vida. Pienso que todo lo que se pueda escribir de este personaje, es poco. Es (fue) un grande, un tipo que hizo todo lo que quiso en la vida, que la disfrutó a concho, que tuvo la vida que todos esperamos tener, y que a los 90 años, decidió partir. Lo que me queda hacer, es ponerme a brindar... por la pena y por el tío lalo... y mañana en la mañana, levantarme con la caña a tomarme una cervecita, empinando el brazo y brindando con un divertido "como anoche".

viernes, 3 de abril de 2009

Contar mis problemas, lo que me aflije, siempre ha sido tormentoso para mi. Soy reservada. Muy Reservada. Patológicamente Reservada. Hay cosas más interesantes de que conversar, y entre ellas no está el comentar de mi vida, ni mis estados de ánimo. Mi vida no es entretenida, ni divertida.
Me molesta que me pregunten sobre mi. ¿Acaso importa como estoy? Soy la milesima de una milesima, de una milesima, de una milesima... parte de un montón de vidas sin sentido. ¿Para qué saber más? Me revienta que se especule, se comente sin saber. Pero aún así, no tengo porque revelar mi vida, ni explicar mis actos.
La invasión me perturba, me hiere, me inhabilita.

No se preocupen por mi, no hablen de mi, estoy bien en mi mierda, puedo respirar en mi vómito, puedo sobrevivir al resentimiento y al sentimiento de tener una vida sin sentido.