domingo, 12 de marzo de 2006

San Sebastián


Fco. Javier: Gracias por inspirarme estos días. Hoy que ya no estás cerca, te dedico este par de líneas para decirte que me inspiraste amistad y afecto, y en estos pocos días te ganaste mi corazón con creces, se que tienes a otra en tu corazón, pero gracias por tus comentarios y miradas que alegraron mi corazoncito, que por estos días no ha andado muy bien, por diferentes motivos que no vale la pena mencionar. Por eso te digo a la hora de tu partida a Santiago, que no es un hasta nunca, sino que un hasta pronto; te prometo que nos volveremos a ver, porque mi corazón te pertenece y hoy te lo llevaste contigo. 

PD: No puedo aparentar quien no soy, no puedo ser alharaca, ni puedo creerme la dueña del fundo, no puedo figurar, ni mirar por encima del hombro al resto... ¡no puedo!  

Tal vez sea diferente, tal vez sea rara, pero soy honesta y transparente. Amo con intensidad, quiero de verdad y no me pongo caretas. Soy extraña, si... pero de verdad. Te puedes hacer notar y querer igual, pero con autenticidad.